Sol de América con­siguió un nuevo triunfo en el tor­neo cuando anoche logró su segunda victoria con el gol del delantero José “Patito” Ver­dún en los tramos finales del compromiso.

El encuentro tuvo su dra­matismo en los primeros minutos del encuentro, primero con la expulsión de Diego Valdez, quien en 30 segundos vio la tarjeta amarilla en dos ocasiones y tuvo que dejar en inferio­ridad numérica a sus com­pañeros. Acto seguido, para que el escenario se compli­que más, el árbitro cobró penal para Guaireña que estaba jugando mejor en ese momento, pero el por­tero danzarín Luis Ojeda respondió y desvió el penal a Juan Aguilar. Esta situa­ción motivó a Sol que reac­cionó y pudo abrir el mar­cador, pero el tanto del Iván Cazal se anuló a instancia del VAR. Con un hombre menos, el local nunca se rindió y se pudo ver un partido con mucha intensidad, pero sin la claridad suficiente para romper la paridad hasta ese momento.

Ni siquiera con las modifica­ciones que hicieron los entre­nadores pudieron encontrar el camino para conseguir el resultado que buscaron desde el principio.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Con esta dinámica, Rodrigo Rojas filtró un gran pase a José Verdún, quien aprove­chó su velocidad y fusiló al portero guaireño para dar a Sol de América una victo­ria importante en los tramos finales para seguir soñando en grande.


Dejanos tu comentario