El paraguayo Óscar Romero (29 años) manifestó sus obje­tivos como nuevo refuerzo de Boca Juniors, donde será compañero de Carlos Zam­brano y Luis Advíncula. “La Copa Libertadores es uno de los motivos de estar acá, jugarla con Boca y saber que en el año tiene muchos desa­fíos importantes. Ya en Boca uno sabe que debe pelear todos los campeonatos, pero la Copa es muy importante para cualquier jugador. Debe­mos estar predispuestos a conseguirla y vamos por ella”, expresó Óscar Romero según publicó americatv.com.

“Uno es consciente que llega a una institución muy grande, es un orgullo muy grande. Espero estar a la altura. Uno tiene la linda responsabili­dad. Ángel (su hermano) me mandó un mensaje deseando todo lo mejor. Esperemos hacer bien las cosas en Boca para darle muchas alegrías a la gente”, agregó.

Óscar prometió dar el 100% en los entrenamientos y en los partidos: “Boca va a tener toda mi entrega y todas las ganas de poder hacer bien las cosas”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

ANTONY BRILLA

En un duelo de dos futbolis­tas paraguayos, Antony Silva y Celso Ortiz, se destacó bas­tante el portero albirrojo, que atajó un penal y tuvo otras tapadas fundamentales para que su equipo gane por la mínima. El Puebla se afianzó como líder del fútbol mexi­cano tras vencer 1-0 al Mon­terrey por la sexta jornada del torneo Clausura-2022.

Apenas al minuto 3, Diego de Buen marcó el único gol del partido con un remate de palomita. Los Rayados del Monterrey tuvieron un penalti a favor que el argen­tino Rogelio Funes Mori cobró al centro del arco para facilitar la atajada de Silva, convirtién­dose otra vez en figura clave para el triunfo de su equipo. El paraguayo sigue como uno de los arqueros menos vencidos en la liga mexicana.

Dejanos tu comentario