La marcha es perfecta en el torneo Aper­tura. Cerro Porteño venció anoche a Guaraní, obtuvo su tercer triunfo consecutivo mediante los goles de cabeza de Alfio Oviedo y Robert Morales, uno en cada tiempo. El con­junto azulgrana fue muy superior y se puso a tono con la fiesta, que organizó su hinchada, que asistió masivamente a la Olla.

Cerro Porteño monopolizó la pelota y tuvo el control. Guaraní despertó recién en el segundo tiempo, cuando cargaba con la desventaja de dos goles.

El Ciclón perdió muy pronto al lateral Daniel Rivas por lesión y en su reemplazo entró encendido Alan Rodríguez, quien no solo cumplió, sino terminó siendo una de las figuras de un equipo muy sólido, firme en sus líneas. Tam­bién hubo tiempo para el debut del boliviano Mar­celo Moreno Martins, quien aportó algunas cosas cuando quedó como único referente en ofensiva.

Lo de Guaraní preo­cupa, no gana, ni llega a los goles, le cuesta gene­rar y a este ritmo cede terreno en cuanto a pre­tensiones importantes, al cumplirse la tercera jornada.

Alfio Oviedo inauguró el marcador con espectacu­lar golpe de cabeza tras el gran centro de Rafael Carrascal. Cerro tuvo el balón y Alfio casi anota el segundo con otro golpe de cabeza. Guaraní generó esporádicas aproximacio­nes con Marcelo González y la pelota área por inter­medio del defensor Julio González.

En el segundo tiempo, Ángel Cardozo erró el arco desde buena posición tras un rebote.

Claudio Aquino habilitó perfecto a Alan Rodríguez, quien lanzó otro gran cen­tro y de cabeza amplió la ventaja Robert Morales. Corrían pocos minutos del complemento, pero el pleito se iba liquidando con rapidez.

Cerro controló el partido, Guaraní, sin rebeldía y falto de ideas, no pudo mejorar con los cambios. Con el ole, ole del público local, se cerró el partido. No había mucho por seguir discutiendo en el terreno de juego.

Dejanos tu comentario