La doble competencia y las lesiones obligan a rotar jugadores en campamento de Olimpia, que mañana enfrenta a Libertad, en ocasión del clásico blanco y negro del torneo Apertura.

El equipo para medir a los gumarelos no está confir­mado, sin embargo, el entre­nador Julio César Cáce­res adelantó que el volante Edgardo Orzusa sufrió una lesión muscular, que lo deja fuera del partido ante Liber­tad y lo pone en duda para el juego de ida, por la Copa Libertadores del próximo jueves, frente al colombiano Atlético Nacional de Mede­llín.

El que está disponible es el volante Richard Ortiz, quien se recuperó de una afección muscular y arrancará el juego frente a los gumarelos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El defensor Antolín Alcaraz será reservado para el juego copero y en su lugar están para alistarse Luis Fernando Cáceres o Adelio Zárate. Incluso podría correrse al centro de la defensa el colom­biano Sergio Otálvaro.

PAIVA, CON SOBRECARGA

Guillermo Paiva, el goleador Decano de este año, terminó con una sobrecarga muscu­lar el partido del miérco­les pasado frente al César Vallejo (2-0) y está en duda para el partido de mañana frente a Libertad. No se lo quiere arriesgar y hoy serán evaluados todos los jugado­res para confirmar el equipo que arrancará ante Libertad.

EL MEJOR

Julio César Cáceres fue ele­gido el mejor técnico de la semana en la Copa Liberta­dores de parte de la Conme­bol. El Decano se impuso el miércoles al peruano César Vallejo y avanzó en la com­petición.

Etiquetas: #Ortiz#Orzusa

Dejanos tu comentario