Cerro Porteño y Guaraní reedita­rán en esta tercera fecha del tor­neo Apertura un singular duelo que tiene como precedente el último del Clausura 2021, donde elCiclóndeBarrioObrerolearre­bató el título de visitante.

El boliviano Marcelo Moreno Martins estuvo fino en el entrenamiento de ayer ano­tando dos goles y entusias­mando a la parcialidad azul­grana. Su debut oficial puede darse el sábado desde el inicio o de lo contrario puede inte­grar el banco de suplentes, esperando su momento para ir ganando minutos y ritmo en el torneo. Su estreno genera mucha expectativa en los hin­chas del Ciclón.

Mientras, el entrenador Fran­cisco “Chiqui” Arce prepara el once ideal para recibir este sábado al Aborigen en La Nueva Olla. Tras la salida por lesión de Sergio Díaz en el encuentro ante los tricolores, su presencia ante los aurine­gros prácticamente está des­cartada, por la cual el técnico azulgrana baraja una serie de alternativas para su reem­plazo, que bien podría ser Mar­celo Moreno o Alfio Oviedo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Otro que tiene molestia mus­cular es Robert Piris da Motta, quien el martes no terminó la práctica y hay que ver la evolu­ción de su dolencia para saber si tiene posibilidades de jugar el sábado.

Dejanos tu comentario