En Libertad persiste la preocupación por la situación de Roque Santa Cruz, quien se había retirado lesionado en el pri­mer tiempo del juego contra General Caballero JLM, y su presencia ante Olimpia por la tercera fecha del torneo Aper­tura aún está en duda.

Si bien de manera oficial no se precisó la gravedad de la lesión, el cuerpo técnico de Daniel Garnero evalúa al fut­bolista para saber si estará o no ante su ex club el próximo domingo 20 de febrero. Esta situación generó todo tipo de especulaciones, espe­cialmente en la barra brava franjeada, cuyos miembros se hicieron sentir a través de las redes sociales, manifes­tando que Roque desea evi­tar enfrentar a Olimpia en Para Uno.

Al respecto, el presidente del Gumarelo, Rubén di Tore, se mostró confiado en la recu­peración total del futbolista para este tradicional clásico blanco y negro de nuestro fút­bol: “Yo creo que Roque llega para el partido del domingo”, expresó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En caso de no estar en ópti­mas condiciones para este juego, Roque igual estaría a la expectativa en el banco de suplentes dando oportuni­dad a Óscar Cardozo y en los demás puestos serán los mis­mos. Santa Cruz, de 40 años, hasta ahora disputó como titular los dos primeros jue­gos de Libertad y anotó un gol en la primera fecha ante el 12 de Octubre de Itauguá.

Libertad llega a este compro­miso tras ganar sus dos primeros cotejos por 6-1 a 12 de Octubre y por 1-0 a General Caballero JLM; mientras que Olimpia igualó 2-2 con­tra General Caballero JLM y derrotó por 3-1 a Guaireña. ­

Déjanos tus comentarios en Voiz