El recién ascendido Gene­ral Caballero de Juan León Mallorquín dio pelea, pero terminó perdiendo (0-1) frente a Libertad, en ocasión de la segunda fecha del tor­neo Apertura. El entrenador Gustavo Bobadilla se sinceró, apuntó las equivocaciones y reconoció que su equipo tiene limitaciones.

“Cuando uno pierde y juega bien, dice es injusto. Noso­tros tenemos que pagar esto. Un error cuesta un partido, eso tenemos que ir mejo­rando siempre. Para que ellos (sus jugadores) vayan aprendiendo. Ojalá, que ya no volvamos a cometer los mismos errores”, refirió el estratega, al ser consultado sobre el resultado y la acción del penal, que determinó en el único gol para la victoria de Libertad.

El equipo rojo no ha podido ganar, pero causó buenas sensaciones frente a Olim­pia y Libertad, respectiva­mente.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Nos faltó un poquito de suerte y embocar, tuvimos la chance. Nos hacen el primer gol, son errores infantiles, que cometimos en esa jugada. De repente queríamos salir del libreto inicial. Nos enlo­quecimos un poquito y eso es lo que tenemos que tra­tar de evitar. Tenemos que saber que somos un equipo con limitaciones y de acuerdo a eso plantear todos los par­tidos, no enloquecernos”, apuntó el DT.

Dejanos tu comentario