Guaraní tiene la obligación de ganar en casa mañana ante Sol de América para tomar vuelo luego del empate alcanzado en su debut ante Guaireña. Para tal efecto, el entrenador Fernando Jubero, quien aún no podrá contar con el zaguero Roberto Fernán­dez, mantendría el mismo equipo para ir tomando armonía en el funciona­miento colectivo y sobre todo llegar a los goles, cosa que no pudo lograr en el par­tido inicial.

INSÓLITO

Por otro lado, el conjunto aurinegro se vio envuelto ayer en un hecho insólito con la no presentación de dos de sus divisiones forma­tivas a los duelos que debían afrontar con Guaireña, por lo cual perdieron esos com­promisos por walkover.

Ante esta situación y comu­nicado mediante, el club dio su versión responsabili­zando a la empresa de trans­porte Nuestra Señora de la Asunción, que era la encar­gada de trasladar a sus fut­bolistas para disputar estos compromisos y que asumió directamente la responsa­bilidad por lo sucedido.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por otro lado, la sub 20 copera no pudo sortear con éxito su segunda presenta­ción en la Copa Libertadores de la categoría, y cayó por un 1-0 ante el Orense de Perú.

Con esta derrota, el cuadro aurinegro ocupa el segundo lugar por detrás de Orense, y comparte la posición con Newell’s Old Boy de Argentina, ambos con tres unidades cada uno. Su próximo rival será Universidad de Concepción de Chile, al que enfrentará mañana a partir de las 19:30.

Dejanos tu comentario