• POR LUIS IRALA

Antony Silva: En el gol de Raphinha le venció la potencia del remate. Una buena salida en la etapa inicial. En la com­plementaria el poste le salvó en una ocasión. En los tres goles de la segunda etapa no tuvo nada que hacer.

Robert Rojas: Cuando los brasileños atacaron por su sector tuvo muchos proble­mas. A su favor su enorme voluntad y velocidad. Fue sustituido para la comple­mentaria.

Fabián Balbuena: Lo mejor de Paraguay. Sacó muchos balones en la defensa albi­rroja, no solo por arriba sino que también cortó mucho por abajo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Júnior Alonso: En el pri­mer gol de Brasil se “comió” el amague de Raphinha. Per­dió la seguridad demostrada en otros partidos. Recibió una amarilla y no estará ante Ecuador.

Santiago Arzamendia: Raphinha fue imparable para Arzamendia. Llegó tarde en algunos cruces. Fue amones­tado y ya no salió al campo en la segunda etapa.

Richard Sánchez: Tuvo que correrse varias veces a la derecha tratando de cubrir los errores de Ojeda. No influyó en la recuperación de balones.

Mathías Villasanti: Estuvo desacomodado en la primera fracción. No tuvo peso en la zona de gestación. También reci­bió una tarjeta amarilla. Fue reemplazado en la etapa final.

Braian Ojeda: Mal colo­cado por la derecha, cometió muchos errores, perdiendo pelotas que crearon contra­golpes para Brasil. Terminó jugando en el centro del mediocampo.

Miguel Almirón: Buena jugada por la izquierda en el amanecer del encuentro, des­pués desapareció. Le faltó fibra para tratar de elevar su rendimiento.

Braian Samudio: Buena insinuación al principio, con una incursión peligrosa por la izquierda. Cuando cola­boró con la defensa, quedó en medio del toque de los bra­sileños.

Carlos González: Bajó a veces buscando participar del juego albirrojo. Corrió mucho, pero sin ninguna productividad frente al arco adversario.

Juan Escobar: Entró por Rojas pero no fue la solu­ción esperada. Por lo menos remató una vez al arco con­trario.

Héctor David Martínez: Fue por Arzamendia y tam­bién tuvo muchos problemas.

Alan Benítez: Sustituyó a Villasanti y se ubicó por la derecha sin trascender.

Antonio Sanabria: Por González. Sigue con rendi­miento bajo. Una chilena suya casi fue gol.

Julio Enciso: Entró muy tarde.

Etiquetas: #pálida#imagen

Déjanos tus comentarios en Voiz