Cerro Porteño renueva hoy su comisión directiva para el período 2022-2026 en oca­sión de la realización de la asamblea general ordina­ria. Poco más de nueve mil socios activos están habili­tados para las votaciones, que tendrán lugar de 12:00 a 17:00 en la sede de Barrio Obrero.

Juan José Zapag, quien ya dirigió los destinos del club entre el 2009 y 2018, es can­didato a la presidencia por el oficialismo y, en caso de ganar, sustituirá nuevamente a su hermano menor, Raúl Zapag, quien lo había sucedido en su último período.

La oposición presenta para el máximo cargo a Julio Ullón y Hernán Jiménez; este último representa al movimiento Mundo Cerro, que proponía inicialmente a Rubén Recalde para el cargo más alto; sin embargo, fue impugnado al no contar con la antigüedad mínima requerida de diez años para postularse.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

También se elige a miembros titulares y suplentes de comi­sión directiva, además de sín­dicos titulares y suplentes.

Finalizado el escrutinio de votos, se realizará la procla­mación de las nuevas autori­dades en la zona de Fan Fest del estadio La Nueva Olla.

En la oportunidad, también se pondrá a consideración la memoria de la comisión direc­tiva y balance general, cuadro de resultados e informe de la sindicatura.

CONDONACIÓN DE DEUDAS

Juan José Zapag, candidato del oficialismo, confirmó que condonará una deuda al club por sus aportes personales de unos tres millones de dólares.

Dejanos tu comentario