Tras la aceptación por parte del TEI de la impugnación planteada por Julio Ullón, líder del movimiento Alianza Azulgrana, contra la candi­datura de Rubén Recalde, de Mundo Cerro, decidió que Hernán Jiménez sea su reem­plazante como candidato a la presidencia de la popular entidad de Barrio Obrero. De esta manera, tres son las fórmulas que pugnarán por la presidencia este domingo 30 de enero: En Cerro Por­teño Jugamos Juntos, de Juan José Zapag; Alianza Azulgrana, de Julio Ullón, y Mundo Cerro, de Hernán Jiménez.

SOSA SE VA

El conflicto generado entre Tembetary y Olimpia por la deuda impaga por el pase de Ramón Sosa sufrió un brusco giro con la aceptación de los franjeados del traspaso del futbolista a Gimnasia y Esgrima La Plata de Argen­tina.

Si bien no trascendió el monto de la operación, lo concreto es que el “Lobo” adquirirá el 40 por ciento del pase del futbo­lista compatriota, que de esa manera no irá en calidad de préstamo. Olimpia hará un último partido amistoso a puertas abiertas mañana con Ameliano, a partir de las 19:00 en Parta Uno y a dos tiempos de 45 minutos cada uno.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La ocasión también servirá para realizar la presentación oficial de las nuevas indumen­tarias deportivas que vestirán a los franjeados en la tempo­rada 2022.

Dejanos tu comentario