Mientras se ingresa en la recta final de cara al arranque del Torneo Apertura y con varias denuncias por deudas, Olim­pia no logra despegarse de situaciones embarazosas que se suman a la sanción de FIFA por el caso Derlis González.

Mientras encara la puesta a punto de su equipo con una serie de amistosos precom­petitivos como ante Tacuary y Resistencia, el conflicto con Tembetary por la trans­ferencia de Ramón Sosa va cobrando vuelo al no llegar a un punto de concordancia.

La falta de respuesta concreta por parte de los directivos franjeados a los numerosos reclamos planteados por Tem­betary, obligó a los auriverdes a recurrir a la Asociación Para­guaya de Fútbol para el cobro de los 750.000 dólares, aún adeudados por Olimpia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por Ramón Sosa existe una oferta concreta del club Gim­nasia y Esgrima La Plata del fútbol argentino, cuyo entre­nador actual, Néstor Goro­sito, quiere contar con los servicios del habilidoso fut­bolista.

Por otro lado, el cuerpo téc­nico franjeado, liderado por Julio César Cáceres, viene barajando la posibilidad de realizar un último amistoso antes del estreno en el Tor­neo Apertura el próximo viernes 4 de febrero ante Gene­ral Caballero de Juan León Mallorquín.­

Dejanos tu comentario