Cerro Porteño no pudo marcar goles, ni superar al recién ascendido General Caballero de Juan León Mallorquín en su primer partido amistoso de preparación para el torneo Apertura y la Copa Libertadores.

En la jornada sabatina a puertas cerradas en la Olla de Barrio Obrero, hubo empate sin goles durante los dos tiempos de 40 minutos. En el Ciclón iniciaron el juego los jugadores de alternativa y en el segundo tiempo se alistaron los titulares. Independientemente al resultado, los jugadores mostraron cosas interesantes y los técnicos sacaron conclusiones, ya que se está saliendo de los trabajos físicos de pretemporada.

ASAMBLEA, EN RIESGO

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

A una semana de su realización, la asamblea ordinaria de Cerro Porteño está en riesgo. El acto se marcó inicialmente para el domingo 30 de enero. El movimiento “Mundo Cerro”, que impulsa la candidatura a la presidencia de Rubén Recalde, formuló recusación contra varios miembros del Tribunal Electoral Independiente (TEI), que está impedido para resolver sobre los pedidos de impugnaciones de varias candidaturas cuestionadas.

Precisamente, hay una solicitud de impugnación sobre la candidatura de Rubén Recalde, a quien cuestionan que no cuenta con la antigüedad requerida de diez años para candidatarse a la presidencia.

El TEI está integrado por cuatro miembros, uno de ellos es el abogado Rodney Velázquez, cercano colaborador del candidato a vicepresidente Enrique Cáceres Rojas, de “Mundo Cerro”, quien retiró documentos del tribunal e impidió la continuidad de la sesión durante la jornada del viernes. Para hoy habría novedades.

LUIZ ADRIANO Y CARRIZO

Medios de Brasil dan cuenta que el delantero del Palmeiras Luiz Adriano aceptó la propuesta económica para jugar en Cerro Porteño, incluso descartó seguir en su país y solo faltan detalles para cerrar su contratación. En tanto, para esta semana es aguardado el ofensivo Federico “Pachi” Carrizo, quien finalmente optaría por firmar otro contrato con Cerro Porteño hasta fines de esta temporada.

Dejanos tu comentario