Con Juan José Zapag como cabeza del oficialismo, se acusa de “ensuciar la can­cha” al opositor Movimiento “Mundo Cerro”, cuyo candi­dato Rubén Recalde ha sido objeto de impugnación de parte del candidato a presi­dente Julio Ullón. A Rubén Recalde le cuestionan que no cuenta con la antigüedad requerida de diez años para postularse al máximo cargo. La asamblea será el domingo 30 de enero, desde las 08:00, en Barrio Obrero.

De manera sorpresiva, Mundo Cerro recusó a todos los miembros del Tribunal Electoral Independiente (TEI), que debe resolver la impugnación presentada con­tra su candidato a presidente, Rubén Recalde.

La situación es tensa, ya que Mundo Cerro no admite la posibilidad que Recalde quede fuera de la elección al no cumplir con el parámetro de admisión requerida.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En cuanto al delantero brasi­leño Luiz Adriano, Cerro Por­teño sigue con las tratativas para su contratación, ya que el mismo no será tenido en cuenta en el Palmeiras de su país, con el cual todavía tiene contrato hasta el 2023.

AMISTOSOS

Cerro Porteño mide hoy amistosamente (07:00) al General Caballero de Juan León Mallorquín, en jor­nada a puertas cerradas en la Olla. En otro juego, Guaireña recibe al Spor­tivo Ameliano, desde las 18:30, en el estadio Parque del Guairá de Villarrica. Las entradas generales tienen un costo de G. 10.000.

Dejanos tu comentario