La selección mayor paraguaya está com­pleta para recibir a Uruguay el jueves próximo en el marco de las Elimi­natorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar, en una verdadera final para la Albirroja.

El entrenador Guillermo Barros Schelotto presentó la nómina total de jugado­res que enfrentarán a los charrúas el jueves 27 del presente mes y a los brasile­ños el martes 1 de febrero en Belo Horizonte. En el listado no se encuentran los melli­zos Ángel y Óscar Romero, quienes no tienen club desde mediados del año pasado.

Novedades constituyen las presencias de Jorge Morel, quien pasó de Lanús a Estu­diantes de La Plata y reem­plaza al lesionado Celso Ortiz. De los locales, apa­recen los arqueros Alfredo Aguilar y Santiago Rojas; además de Alan Benítez, Roberto Fernández, Hugo Martínez, Julio Enciso y Robert Morales.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

EMOCIONADO

“Es una gran noticia ser de vuelta llamado a la selec­ción, más aún en este combo, donde vamos a buscar los triunfos que nos permitan acercarnos a nuestro obje­tivo. Después de una buena pretemporada en la parte física, estoy bien, con un poco de fútbol y de seguro estaré a disposición del entrenador de la Albirroja”, dijo emocionado Hugo Mar­tínez, volante de Libertad.

Aprovechó el retorno desde Ciudad del Este para bajar en Itacurubí. Pasó a salu­dar a su familia en Santa Elena, donde disfrutó de una comida casera a base de gallina, comentó a La Nación.

Los jugadores se presentan desde hoy en el Centro de Alto Rendimiento en Ypané, donde estarán encerrados hasta el 2 de febrero, fecha de regreso de Belo Horizonte.

Paraguay debe recibir a Uruguay el jueves desde las 20:00 en el estadio La Nueva Olla de Cerro Porteño y des­pués visitará a Brasil en Belo Horizonte, el martes 1 de febrero, en el penúltimo combo de las Eliminatorias Sudamericanas.

Dejanos tu comentario