El defensor central uruguayo Agustín Ale (26 años) no será tenido en cuenta en Olimpia por el entrenador Julio César Cáceres y ya se despidió de sus compañeros. El futbolista tuvo escasa participación durante la temporada ante­rior, pero todavía debe arre­glar algunas cuestiones con el Decano. Su nombre aparece en la órbita del Peñarol de su país. Por otro lado, el Decano pretende cobrar un dinero por la transferencia del golea­dor Sebastián Ferreira, quien fue vendido por Libertad al Houston Galaxy de los Esta­dos Unidos. Ferreira surgió de las formativas del Olimpia.

En tanto, mañana será el amistoso (7:00) en Para Uno frente a Resistencia. El equipo base es con Gastón Olveira; Víctor Salazar, Saúl Salcedo, Antolín Alcaraz e Iván Torres; Alejandro Silva, Hugo Quintana, Richard Ortiz y Fernando Cardozo; Derlis González y Walter González o Jorge Recalde.

CABRAL, EN TACUARY

El defensor central Luis Cabral, de 38 años, es otro refuerzo de Tacuary. El citado futbolista jugó hasta el Clau­sura del año pasado en River Plate, que descendió a la cate­goría Intermedia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario