Como Olimpia no puede con­tratar jugadores en el presente mercado de pases, por lo que hace el mayor esfuerzo para retener a todos pese a la crisis económica. A fin de recaudar dinero tan necesario ahora, Agustín Ale, el central que llegó como refuerzo esta en el interés de Peñarol de Monte­video.

Las negociaciones están adelantadas y se podría con­cretar el préstamo de manera inmediata. Igualmente el habi­lidoso Ramón Sosa tiene oferta de la Argentina, pero el presi­dente Miguel Cardona no res­ponde a la propuesta hecha por el representante del futbolista. Así también, el técnico Julio César Cáceres deberá preparar una lista de los que no tendrán cabida en el equipo y deberán buscar mejores horizontes. En la nómina podrán estar varios juveniles que por su edad ya no pueden estar en las formativas.

AMISTOSOS

Para foguear al grupo, el sábado por la mañana en el estadio Manuel Ferreira de Para Uno, el Decano recibirá al vicecampeón de la Intermedia 2021, Resistencia. Serán dos partidos de entrenamientos con dos tiempos de 50 minu­tos cada encuentro.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario