El plantel del campeón del Apertura del 2021 entra en una semana donde se termina su pretemporada en Ciudad del Este y podrían surgir inte­resantes detalles para el club y el grupo de Daniel Garnero.

El viernes terminará la con­centración y los trabajos fuer­tes en el Este, donde ya se sumaron algunos refuerzos. Se aguarda a un arquero de primer nivel para poder com­petir con Martín Silva, ade­más de la llegada de un volante experimentado como Cris­tian Riveros, quien podría arreglar su salida de los tri­colores; además, delantero para cubrir puesto vacante.

Por otro lado, uno de los marginados por Garnero, Javier Báez, ya tiene club. Jugará en Rosario Central por una temporada. Lle­gará al país para arreglar su salida. Mientras, los igno­rados como Iván Ramírez, Cougo, y otros siguen a la espera de encontrar clubes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En tanto que el joven delantero paraguayo Sebastián Ferreira viajó ayer con destino a Estados Unidos, país donde se convertirá en nuevo futbo­lista del Dynamo Houston de la Mayor League Soccer.­

Dejanos tu comentario