En el arco de Cerro Porteño seguirá la competencia entre el brasileño Jean Paulo Fernandes y el uruguayo Rodrigo Muñoz. Un día después de confirmarse la continuidad del brasileño Jean, también se anunció que sigue el uruguayo Muñoz por toda esta temporada.

Muñoz, quien el próximo 22 de enero cumplirá 40 años, destacó “el gran grupo que hay dentro del plantel. La hinchada que tiene mucho apoyo. La verdad que es un gran club y contento por seguir acá”, dijo el “Popi” Muñoz, al sitio oficial de Cerro Porteño.

El experimentado golero agregó sobre el club que “te exige mucho, pero a la vez disfrutas también. Así que este año vamos por más. Orgulloso por lo que vengo haciendo, por lo que es mi carrera. Creo que sigo vigente, por algo sigo. Estos tres años fueron muy buenos. Los objetivos son los mismos de siempre. Cuando estás en un club grande como este, hay que ir por todo”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En el Ciclón comenzaron las renovaciones de contratos partiendo desde el cuerpo técnico, que lidera el entrenador Francisco “Chiqui” Arce, quien acordó junto a todo su equipo seguir por cuatro años.

El primer refuerzo confirmado fue el defensor central Williams Riveros, procedente del ecuatoriano Barcelona. Hay que sumarle la vuelta del mediapunta Sergio Díaz, quien fue oficializado ayer y cuya última experiencia no fue buena en el América de México, donde no tuvo muchas chances de jugar. En el Ciclón esperan poder recuperarlo en lo anímico y futbolístico. Para comienzos de la próxima semana se espera la llegada del volante central paraguayo Robert Piris da Motta, quien se desligó del Flamengo de Brasil para sumarse como otro de los refuerzos del cuadro azulgrana.

Dejanos tu comentario