El delantero paraguayo Antonio Sanabria aportó un tanto en la goleada de Torino en casa por 4-0 frente a la Fiorentina, por la jornada 21 de la Serie A italiana. El atacante de la Albirroja jugó 88 minutos. “Tonny” recibió un balón en el borde del área, encaró, dejó por el camino al golero y la empujó a gol. Bonita anotación del futbo­lista de 25 años que registró su cuarto grito en la presente temporada y su noveno tanto en 33 partidos con la cami­seta granate. El Torino se ubica en la novena posición con 28 puntos.

INTERÉS POR LOS ROMERO

El fútbol argentino extraña a los “Mellis” Romero, Ángel y Óscar. Boca Juniors hizo una oferta para Ángel, pero hasta ahora no se pudo con­cretar. En tanto que el nuevo técnico de San Lorenzo, Pedro Troglio, quiere a los hermanos, pero el problema económico del club complica por ahora el retorno a la entidad.

¿GÓMEZ A TIGRES?

El capitán del Palmeiras, el paraguayo Gustavo Gómez, tiene ofertas del Tigres mexicano. Gómez es un defensa central también de la selección de Paraguay y jugó en temporadas pasa­das con el Milan de Italia. El representante del fut­bolista ya está en Mexico para negociar con los diri­gentes, a un costo que ronda los 6.000.000 de dólares.­

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario