Después de unas tor­mentosas declaracio­nes de Sergio Otálvaro por incumplimiento de con­trato de Olimpia, despidién­dose prácticamente del club, todo cambió en poco tiempo y vuelve a la entidad. El “Par­cero” llegará en las próximas horas para sumarse a los traba­jos del equipo en la Villa.

Arregla su continuidad por otra temporada con el equipo y de seguro, la deuda, la reduc­ción del sueldo, también fue­ron temas de la conversación entre el jugador y los dirigen­tes. “Todo indica que sí”, dijo a La Nación desde su residencia en Colombia.

Como se sabe, el colombiano hizo ver su disconformidad por la cantidad de sueldos y premios que le debe Olimpia, incluso se conoció que desde Libertad le llegó una propuesta para ser parte del equipo que dirige Daniel Garnero.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Parecía que la salida y una demanda estaba en camino, no obstante, ya confirmó que retorna, pero no dijo cuándo llega. A su arribo deberá hacerse los estudios médicos y clínicos para sumarse al grupo fuerte de trabajos con miras a los objetivos del club.

Mañana se incorpora el volante Santiago Vera, quien solucionó el inconveniente que tenía y se pondrá a dispo­sición del técnico Julio César Cáceres. Mientras tanto, crece la expectativa en cuanto a los trabajos y también en torno a los “soldados caídos” por el covid-19. Ayer se sumaron dos futbolistas más a los aislados, por lo que creció a 10 personas en la Villa.

Dejanos tu comentario