La gran temporada de Júnior Alonso defendiendo al Atlé­tico Mineiro y a la selección paraguaya le permitió dar el gran salto a Europa. El Kras­nodar de Rusia le dio la bien­venida oficial al defensor, que es transferido por 8.200.000 dólares. El albirrojo ya viajó con su agente para realizar la revisión médica y la firma correspondiente del contrato.

EL “XERIFE”

El Atlético Mineiro despidió oficialmente con honores a su gran “Xerife”, Júnior Alonso. El campeón del Brasileirão le dio las gracias al zaguero, que fue el gran líder de la defensa en los últimos 18 meses. Su impacto en el equipo fue tanto que rápidamente se convir­tió en capitán del equipo, que tuvo a grandes jugadores como Hulk, Diego Costa o el propio defensor histórico del “Galo”, Réver. “¡Gracias, Xerife!”, fue el mensaje del equipo albinegro.

“Alonso siempre ha mostrado mucho cariño y respeto por nuestra camiseta¡ Está mar­cado en nuestra historia, Xerife!”, resaltó Mineiro. Alonso disputó 89 partidos y convirtió 2 goles. Ganó en total cuatro títulos: 1 Bra­sileirão (2021), 1 Copa Bra­sil (2021) y 2 campeonatos Mineiro.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario