Otro ex franjeado llega a la Huerta de Tuyucuá y es el tercero en los últimos días. El lateral derecho colombiano Sergio Otálvaro se suma igualmente al plantel dirigido por Daniel Garnero, quien lo conoce bien y puede ser clave para el equipo para pelear por el puesto con Iván Piris y “Súper” Ramírez.

Previamente fueron confirmados Roque Santa Cruz y William Mendieta, grandes futbolistas, que darán calidad y jerarquía al Gumarelo. Otro que ya aseguró su concurso es el volante Hernesto Caballero, últimamente en River Plate.

El técnico no cierra puertas y sigue aguardando por más incorporaciones. Al comenzar el año y sabiendo que algunos jugadores están libres, en la semana podrán surgir más novedades. Por de pronto, el arquero de Peñarol de Uruguay, Kevin Dawson podría dejar a los “carboneros” y venir a la Huerta.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

CAMBIO DE AIRE

Por ahora también se deberá confirmar qué pasará con aquellos jugadores que tienen contrato pero no están en la lista del técnico argentino para seguir en esta temporada. Marcelo Díaz, Javier Báez, Alfio Oviedo, Blas Cáceres, son algunos de los que están en la nómina de transferibles. No obstante, en caso de no llegar a un acuerdo, se analizará la situación de todos ellos.

Los trabajos de la pretemporada se inician hoy en Luque y luego irán hasta el Complejo Internacional del Este para cerrar su etapa de preparación.

EN VILLA OLIMPIA

El plantel de jugadores, cuerpo técnico y staff del club Olimpia se someten esta mañana en la Villa a las pruebas médicas del covid-19 y tras los resultados, el jueves 6 comenzarán los trabajos de la pretemporada todo en la Villa ubicada en Fernando de la Mora. Los “refuerzos recuperados” provenientes del otros clubes serán las novedades esta mañana.

Dejanos tu comentario