Por Ireneo Acosta R.
Contento y feliz por haber terminado con un título inolvidable (Clausura), Enzo Giménez admitió que “pude rendir mejor, pero algunas lesiones impidieron terminar de la mejor manera, aunque no me puedo quejar, porque cuando entré al equipo, siempre le puse todas las ganas”, dijo a La Nación el futbolista azulgrana.
Rodeado de algunos aficionados en un centro comercial de Lambaré, Enzo dijo que “se vienen grandes desafíos para nosotros a nivel personal e institucional. Por eso debemos encarar con la mejor predisposición la pretemporada a fin de llegar para los torneos en un nivel alto. Tenemos en Cerro objetivos en cada competencia. No debemos dar ventajas, porque los rivales también se preparan siempre con lo mejor y quieren sorprender en los partidos”, reconoció.
De lo que pasó en el último partido frente a Guaraní, dijo que “fue inolvidable, por todo lo que pasó. Ganar un campeonato en el último minuto no tiene precio. El equipo y los compañeros fueron claves para esta consagración”.
De sus inicios recordó: “pasé por todo, como cualquier futbolista y cuando llegué a Barrio Obrero todo fue diferente. Dimos un gran paso con otros compañeros, hoy nuestra realidad es diferente. Apuntamos a seguir superando cada etapa”.
Por último, dijo que “estamos agradecidos con toda la gente que nos respaldó en cada partido y en cada estadio donde estuvimos presentes. Ahora pretendemos escalar en nuestra tarea, rendimiento y mejorar en todo, porque la mitad más uno nos exige estar mejor”.
El plantel debe presentarse el 7 de enero para comenzar los trabajos de pretemporada, que probablemente se cumplirán en Barrio Obrero y alrededores.