Nacional comienza a asegurar a jugadores para llenar los vacíos que tendrá dentro del plantel liderado por Hernán Rodrigo López. En tal sentido, Rodolfo Rodríguez es el primer refuerzo albo de cara a la temporada 2022. El guardameta no seguirá en 12 de Octubre de Itauguá y llega como jugador libre, lo que siempre facilita el traspaso correspondiente.

El “Kili” Rojas es el titular y detrás estaba Bernardo Medina, quien se aleja del club después de terminar su contrato con la entidad tricolor.

Necesariamente deberán llegar otros jugadores, a fin de reforzar sus líneas ante la ida de varios que venían siendo tenidos en cuenta por el entrenador, como Leonardo Villagra, Farid Díaz, Yeiber Murillo, Édgar Zaracho, Agustín Rodríguez, Brahian Ayala y Walter Clar.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Otras posibles contrataciones para el conjunto albo son Blas Cáceres y Raúl Bobadilla, este último vuelve a Guaraní, pero no será tenido en cuenta por Fernando Jubero. El primero tiene aún contrato con Libertad pero el técnico Daniel Garnero no lo tendrá en cuenta.

Nacional debe afrontar sus partidos del torneo local además de la Copa Sudamericana, donde definirá con Guaireña su acceso a la fase de grupos de la mencionada competencia.

Déjanos tus comentarios en Voiz