En Cerro Porteño, los recientes acuerdos son por cuatro años. Primero se aseguró por ese lapso la renovación de contrato del entrenador Francisco “Chiqui” Arce y todo su equipo.

Ahora se llegó a un entendimiento entre Cerro Porteño, el club São Paulo y el arquero brasileño Jean Fernandes para sellar otro vínculo de cuatro años. El Ciclón adquiere 100% del pase del portero y soluciona uno de sus problemas para encarar los desafíos deportivos del 2022.

Las negociaciones se complicaron por las pretensiones económicas elevadas de Jean Fernandes. Entre ofertas y contraofertas, se llegó a un punto de equilibrio para plasmar en un nuevo documento el acuerdo final.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

BAJO ADVERTENCIA

Jean Fernandes fue advertido por el DT Francisco Arce, tras su tonta expulsión en la final de la Supercopa Paraguay, antes de iniciarse el partido frente a Olimpia (derrota 3-1). Realizar gestos a la hinchada rival, le costó una tarjeta roja directa de parte del árbitro Eber Aquino, quien actuó a instancias del VAR. El hecho motivó enojos y los más ácidos comentarios de parte los propios cerristas. Sin embargo, hay borrón y cuenta nueva, aunque instaron al golero a no caer nuevamente en hechos de esta naturaleza.

PROSELITISMO

Por el oficialismo, comanda la candidatura a la presidencia Juan José Zapag, actual vicepresidente, quien pugna por volver al máximo cargo del Ciclón. Para la asamblea general ordinaria, fijada para el 30 de enero, tendrá como adversarios en la oposición a Rubén Recalde y Julio Ullón, quienes realizan campaña desde agosto pasado con intenciones de llegar al club mediante el voto de los asociados. En carpas de Zapag, líder del oficialismo, hay confianza plena en ganar las votaciones, incluso por amplio margen.


Dejanos tu comentario