El defensor de la Albirroja, Robert Rojas, ratificó la enorme confusión que tenía el ex entrenador de la selección Eduardo Berizzo a la hora de plantear los partidos y realizar los cambios correspondientes.

Paraguay disputó gran parte de las Eliminatorias en el 2021 y su futuro a esta altura es incierto. Necesita un milagro para lograr la clasificación a Qatar 2022.

A mitad del proceso se volvió a cambiar de entrenador, como ya viene ocurriendo en Eliminatorias anteriores y respecto al DT anterior, Eduardo Berizzo, se refirió uno de los jugadores de la selección.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“En verdad casi todos nos costaba entender la idea de Berizzo”, tiró Robert Rojas, el central devenido a lateral derecho, en conversación con Versus radio de Universo 970 AM.

Y agregó: “Un partido jugábamos de una forma y al siguiente, se jugaba de otra forma. Todos veían cómo jugábamos de local y cómo de visitante, era muy diferente”, ilustró.

Con Eduardo Berizzo, la selección paraguaya de fútbol en 12 partidos de Eliminatorias consiguió apenas 12 puntos, producto de 2 victorias, 6 empates y 4 derrotas. Apenas convirtió 9 goles y recibió 17.

Dejanos tu comentario