La persistencia y fortaleza permitieron al lateral Iván Piris recuperar su nivel luego de quedarse relegado un tiempo y ahora está listo para seguir en Libertad por otra temporada. Fue relegado de la titularidad en varias ocasiones, pero siempre supo ganarse de nuevo su lugar con base en trabajo y sacrificio. “Estoy muy contento de seguir en el club, acá hay una mentalidad de pelear, por suerte pude renovar por un año”, indicó el jugador de 32 años a Versus radio por la 970 AM.

“Tuve nuevamente una oportunidad y la supe aprovechar con mi profesionalismo, eso no se puede negociar. Nunca me decaí, por suerte pude salir hacia adelante”, agregó.

En otro momento, el futbolista itaugüeño se refirió a la posibilidad de tener como compañero a Roque Santa Cruz en Libertad. “Roque Cruz es una gran persona, ni hablar como jugador, tiene una gran humildad”, afirmó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

A lo largo del 2021, Piris disputó 23 partidos, 22 de ellos como titular. Registró 11 juegos en el Apertura, 8 en el Clausura, 3 en la Copa Sudamericana y uno en la fase previa de la Copa Libertadores.

Déjanos tus comentarios en Voiz