Como sucede cada fin de año, comienzan las idas y venidas en los clubes. En el caso de Libertad, su presidente Dr. Rubén di Tore está fuera del país y no se pueden asumir decisiones como las de rescindir contratos o ver jugadores, por más que estén en la lista que dejó el entrenador.

La llegada de Hernesto Caballero está supeditada a la firma del convenio, en un sector donde existen varios que pueden ser tenidos en cuenta por el entrenador argentino. Daniel Bocanegra está para dejar el club, lo mismo que Blas Cáceres, ambos en el mismo puesto. El colombiano está más afuera que adentro. El cordillerano tiene aún contrato dos años más.

A la lista de probables idas se encuentran el chileno Marcelo Díaz, quien no aportó en absoluto nada al equipo, los defensores Iván Piris y Luis Cardozo, quienes ya no estuvieron en la lista de Garnero, pero terminaron jugando e incluso el central se lesionó grave en un partido oficial.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Javier Báez tiene un año más de contrato y deberá analizar si se queda o se va y las condiciones en que podrá salir en caso de que lo haga. Existe la posibilidad de que cambie de club a nivel local, sólo en caso

Dejanos tu comentario