Se acerca el día del encuen­tro entre “Amigos de Nelson Haedo Valdez” y la mundia­lista selección paraguaya de Sudáfrica 2010. Para la des­pedida del “León guaraní”, evento que se podrá seguir por el canal GEN y Tigo Sports, comienzan a llegar figuras que formarán parte de los equipos.

Osvaldo Alonso, medio­campista cubano, naciona­lizado estadounidense, fue el primero en arribar al país la noche del martes. Jugó con Nelson en la temporada 2015/16 en el Seattle Soun­ders, donde también pudie­ron conquistar un título en la MLS.

Asimismo, el delantero tendrá un público especial en el partido, porque ayer retornó su familia desde Alemania. Martynka y los hijos Samuel, Noemí y Leo­nie, a quienes hace sema­nas no los veía. Entre hoy y mañana arriban más invita­dos, a quienes Haedo agasa­jará con una cena en la pre­via al encuentro.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

MASIVA VENTA

De acuerdo a familiares, el evento del sábado, previsto para las 19:00, tendrá una masiva concurrencia. Con un aforo del 100%, las entradas están en venta en la Red UTS y en el Shopping San Lorenzo.

Déjanos tus comentarios en Voiz