Se acerca el día del encuentro entre “Amigos de Nelson Haedo Valdez” y la mundialista selección paraguaya de Sudáfrica 2010. Para la despedida del “León guaraní”, evento que se podrá seguir por el canal GEN y Tigo Sports, comienzan a llegar figuras que formarán parte de los equipos.
Osvaldo Alonso, mediocampista cubano, nacionalizado estadounidense, fue el primero en arribar al país la noche del martes. Jugó con Nelson en la temporada 2015/16 en el Seattle Sounders, donde también pudieron conquistar un título en la MLS.
Asimismo, el delantero tendrá un público especial en el partido, porque ayer retornó su familia desde Alemania. Martynka y los hijos Samuel, Noemí y Leonie, a quienes hace semanas no los veía. Entre hoy y mañana arriban más invitados, a quienes Haedo agasajará con una cena en la previa al encuentro.
MASIVA VENTA
De acuerdo a familiares, el evento del sábado, previsto para las 19:00, tendrá una masiva concurrencia. Con un aforo del 100%, las entradas están en venta en la Red UTS y en el Shopping San Lorenzo.