Con Julio César Cáceres a la cabeza, Olimpia ya se encuen­tra planificando todo lo con­cerniente al plantel principal de cara a la temporada 2022, barajando posibles idas, como así también la llegada de nue­vos refuerzos.

Ante la posible ida de Alfredo Aguilar y Richard Ortiz a Libertad, un secreto que se maneja a voces, la prioridad principal del cuerpo téc­nico franjeado es asegurar la continuidad de su segundo arquero, el uruguayo Gastón Olveira, de 28 años.

Desde el club River Plate de Uruguay, dueño del pase de Olveira, expresaron que Olimpia está interesado en extender el contrato a prés­tamo con el futbolista que finaliza a fines de este mes, o en todo caso hacer uso de la opción de compra de su pase valuada en 700 mil dólares.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Pero existe una condición para concretar una de esas posibilidades, que Olimpia cumpla lo pactado inicial­mente y finiquite una deuda de 65 mil dólares que aún le adeuda. Además de los com­promisos locales para la tem­porada venidera como los torneos Apertura, Clausura y Copa Paraguay, Olimpia tiene en el campo internacio­nal una nueva participación en la Copa Conmebol Liber­tadores.

Dejanos tu comentario