Una temporada bastante complicada en el seno fami­liar vivió el delantero del Ciclón Mauro Boselli, quien tuvo gran año y tenía con­trato, pero decidió des­pedirse por priorizar a su familia. No obstante, dejó un cálido mensaje a la hin­chada y a la institución. “El 2021 no fue un gran año per­sonalmente, pero deportiva­mente en Cerro fui muy feliz. Me encontré con un gran grupo de jugadores y un líder como “Chiqui” Arce, a quien le voy a estar agradecido de por vida, por darme la opor­tunidad de formar parte de la historia de este gran club”, escribió al tiempo de agrade­cer a los hinchas por los inol­vidables festejos en la Olla.

SERVÍN SE ALEJA

El arquero Carlos Servín se suma a la nómina de jugado­res que dejará de ser parte del plantel del Gumarelo. Así como Leonel Vangioni ya se fue, le sigue el ex golero de Tacuary. El mismo lo anun­ció a través de sus redes sociales. Agradeció al club y ahora buscará nuevos hori­zontes. “El problema no es económico, pedí un incre­mento para quedarme en el club como suplente, pero no llegamos a ningún acuerdo. Quiero jugar y apuesto a lo deportivo”, reconoció a La Nación.

Javier Báez tiene aún con­trato un año y volverá en enero a definir su situación con el club. Daniel Bocanegra, Iván Ramírez, Iván Piris, Ayr­ton Cougo, también deberán definir su futuro.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario