El cuerpo técnico que lidera Gustavo Bobadilla comenzó a trabajar al frente de Gene­ral Caballero de Juan León Mallorquín con miras a los grandes retos que enfren­tará el club en la temporada 2022. Con la chapa de cam­peón de la Intermedia 2021 y la participación en la Copa Sudamericana en su ruta, Bobadilla apuesta por ahora a un plantel reducido, al que se podrán acoplar jugado­res que van terminando sus contratos con otros equipos a finales de año.

El encierro y las actividades físicas tienen como base las instalaciones del Deportivo Capiatá, donde se cumplirá la primera parte de los traba­jos físicos. La siguiente etapa será desde enero, donde ya se sumarán los primeros refuer­zos. Por ahora, el presidente del club, doctor Julio Aldama, mantiene conversaciones con futbolistas que podrían llegar a la entidad.

Quiere un grupo de expe­rimentados y otros jugado­res hábiles para la ofensiva, principalmente por los cos­tados. Todavía no hay nada resuelto sobre la localía en los partidos de la Copa Sud­americana, donde en la pri­mera fase habrá eliminación directa entre cuatro equi­pos de Paraguay por dos cupos a la fase de grupos de la citada competencia inter­nacional.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario