Los árbitros nucleados en el Círculo Paraguayo, cada año reciben premios o se les da de baja por diversos motivos. El caso de Giancarlos Juliadoza es nuevo. Estrenará la insig­nia proveída por la comisión de árbitros de la FIFA, mien­tras que Arnaldo Samaniego deja la insignia de la máxima entidad del fútbol.

Además, Fernando López está para ser confirmado como árbitro VAR FIFA, por lo que también será promo­vido.

Juliadoza, promoción 2008 del Círculo Paraguayo de Árbitros de Fútbol, estuvo como juez principal del cho­que entre Guaraní y Cerro Porteño el sábado pasado, además de haber dirigido clásicos en la presente tem­porada.

En enero, en la sede de la Con­mebol se realizará un curso de capacitación para jueces y posterior a ese recibirán sus insignias, según se supo.

Por otro lado, el sábado 11 se realizará la cena de despe­dida del año del CPAF encabe­zado por Ricardo Grance. Allí serán homenajeados socios de todos los tiempos.

Asimismo, mañana se cono­cerán a los jueces que ten­drán a su cargos los dos últimos partidos del año. El sábado entre Ameliano con Luqueño y el domingo, la Supercopa entre Cerro Por­teño y Olimpia

Dejanos tu comentario