En un año complicado en lo deportivo y eco­nómico, en la parte final Olimpia cumplió el objetivo de ser campeón de la Copa Paraguay, lograr la clasificación a la Copa Liber­tadores de América y ahora la misión es cerrar con éxito la Supercopa Paraguay. El este­lar y partido único de la pri­mera edición entre los cam­peones del torneo Clausura y la Copa Paraguay se jugará el domingo. En cuanto al plan­tel Decano, bajo comando del entrenador Julio César Cáceres, esta mañana vuelve a los trabajos tras un día de descanso. Habrá algunos retoques en el equipo, aun­que la base de los que vienen jugando no sufrirá cambios sustanciales.

El lateral derecho argentino Víctor Salazar, quien solo suma seis partidos en Olim­pia, tiene chances de rea­parecer luego de bastante tiempo, ante la lesión en el aductor del colombiano Ser­gio Otálvaro. La última apa­rición de Salazar había sido el 11 de agosto ante Flamengo en cancha de Olimpia, en oca­sión del partido válido por la Copa Libertadores frente al brasileño Flamengo.

ENTRADAS

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) puso a la venta las entradas (ver infografía adjunta) para el superclá­sico. El movimiento es bueno desde el primer día en los diferentes puntos de venta.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

ROQUE SANTA CRUZ Y OTROS

Roque Santa Cruz, de 40 años, había anunciado que dejará el fútbol a finales de este año, por que el partido ante Cerro Porteño debería ser el último de su exitosa carrera como profesional.

Sin embargo, no se descarta que pueda seguir un tiempo más, animado por el entre­nador Julio César Cáceres y considerando la clasifica­ción del club para la Copa Libertadores 2022.

Los próximos días serán cruciales para definir este y otros casos de jugadores, cuyos contratos expiran, además de algunos, que todavía tienen vínculos, pero no serán tenidos en cuenta por el entrenador.

Dejanos tu comentario