Crece la expectativa en torno a la defi­nición del torneo Clausura. El sábado surgirá el nuevo campeón en el esta­dio Rogelio Livieres de “Dos Bocas”. Cerro Porteño aven­taja a Guaraní por dos puntos y el empate le basta para coro­narse. En cambio, el Aurine­gro, que es local, se alzará con el título con un triunfo, des­cartándose la posibilidad de un partido extra.

Sobre el 50% de aforo permi­tido para el público por cues­tiones sanitarias en el estadio Rogelio Livieres, se agotaron las poco más de 3.500 entra­das. Hubo trato preferen­cial para socios e hinchas de Guaraní, ya que a Cerro Por­teño solo le han destinado 150 entradas como visitante.

La intención de la dirigencia de Guaraní es liberar 100% las entradas sobre la capacidad total de su estadio. Se hicieron las gestiones nota mediante a la Secretaría Nacional de Deportes (SND) y el Ministe­rio de Salud. Dado los últimos antecedentes, solo se liberó para el público al 100% para el partido Paraguay con Chile, en el marco de las eliminato­rias sudamericanas para el Mundial Qatar 2022.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

LOS EQUIPOS

El DT Fernando Jubero y Francisco “Chiqui” Arce manejan la posibilidad de realizar cambios en Gua­raní y Cerro Porteño, res­pectivamente. En el Ciclón se anuncia el retorno del late­ral Alberto Espínola, recu­perado de una dolencia mus­cular. En tanto, en Guaraní volverían al once titular el volante central Rodrigo Fer­nández Cedrés y el lateral izquierdo Guillermo Bení­tez, quienes están en capilla con cuatro tarjetas amari­llas, incluso reservados en el partido anterior, aunque Fer­nández Cedrés participó en el segundo tiempo. Marcelo González también está para ocupar un lugar en la ofensiva aurinegra y lo haría en susti­tución de Alberto Contrera.

Etiquetas: #entrada#agotada

Dejanos tu comentario