Cerro Porteño es noticia en lo deportivo, en tanto el proseli­tismo se intensifica a medida que va concluyendo del año y el torneo Clausura, que lo tiene como uno de los firmes can­didatos al título. La comisión directiva del Ciclón fijó para el domingo 30 de enero la reali­zación de la asamblea general ordinaria, en sede de Barrio Obrero, a las 8:00 y 9:00 para el primer y segundo llamados, respectivamente, de confor­midad a los estatutos sociales.

Por el lado oficialista, Juan José Zapag es el candidato para retornar a la presiden­cia, pero no realiza campaña. La concentración es total en lo deportivo, de cara a la final del próximo sábado frente a Guaraní en el estadio Rogelio Livieres, donde con un empate el equipo del Ciclón se coro­nará campeón.

En carpas de la oposición, se llegó a un acuerdo de uni­dad entre los movimientos “Mundo Cerro” y “Cerro en Primer Lugar”, por lo que Rubén Recalde será el can­didato a la presidencia. Blas Ojeda y Óscar Ortega, quie­nes encabezaban inicialmente el movimiento “Cerro en Pri­mer Lugar” cedieron sus aspi­raciones tras una serie de reu­niones, donde se sentaron las bases para la unificación de las listas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

MENSAJE DEL “CHIQUI”

Francisco “Chiqui” Arce, cuya continuidad en el club es del agrado de todos los movimien­tos en la función de entrena­dor, pidió tiempo para conver­sar al final del torneo Clausura. El DT posteó un mensaje en su cuenta de Twitter, sin espe­cificar destinatario. “La gente nunca quiere ser parte del pro­ceso, pero quieren ser parte del resultado. El proceso es donde descubres quién merece ser parte del resultado”, reza el mensaje.

Dejanos tu comentario