La Copa Paraguay comienza la despedida desde hoy. Por el tercer lugar, juegan Liber­tad y el sorprendente Atlé­tico Tembetary, equipo que llegó de la Divisional B y hasta ahora es el de mejor campaña.

El estadio Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa es el escenario de este duelo, donde los protagonistas pujan por alcanzar el podio de la competencia y adjudi­carse las medallas de bronce. Libertad cedió ante Olimpia en las semifinales en tanda de penales y se debe confor­mar con jugar este duelo por el tercer puesto. El Gumarelo se adjudicó la última edición del 2019 y no podrán repetir la consagración.

Atlético Tembetary, equipo sorpresa de esta edición, también perdió en penales frente a Sol de América. Pero más allá de su derrota, hizo una gran competencia, que lo lleva a esta instancia del torneo, donde está a punto de hacer historia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los jugadores entrenados por Luis Fernando Escobar tienen la misma intención de ganar el duelo ante uno de los clubes fuertes de la división profesional. De hecho, estar entre los cuatro mejores en un torneo donde se tuvo 64 participantes, ya es motivo de orgullo de los rojiverdes de Villa Elisa.

CON PÚBLICO

En cuanto a la organización, el estadio de Sol América está habilitado en 50% de su capa­cidad para el público. Los afi­cionados deben contar con las dosis completas de vacuna­ción contra el covid-19 (Carné Verde del Hincha Seguro) y ser mayores de 12 años. Los menores de 12 años y aque­llos que cuenten con Carné Naranja no podrán acceder al estadio.

Dejanos tu comentario