Cinco fracturas en el rostro acabaron el año deportivo de Jorge Salinas, jugador de Guaireña FC. La patada que recibió de parte de Fernando Fernández cuando transcu­rría el minuto y 40 segundos del primer tiempo, fue tan fuerte que el afectado ter­minó la jornada del domingo en un sanatorio de la ciudad de Villarrica.

De acuerdo al informe médico, Salinas sufrió una fractura del arco cigomá­tico derecho, además de fracturas en la pared ante­rior, medial, superior y pos­terior del seno maxilar dere­cho. Debido a esta situación pasará por el quirófano con un experto en maxilofacial y seguirá un tratamiento riguroso. Por ahora tendrá un reposo absoluto hasta su cirugía. El árbitro Alipio Col­mán entendió que no hubo intenciones del delantero de Guaraní ante el volante guai­reño y ni siquiera amonestó al atacante.

QUEJAS DEL 12 DE OCTUBRE

El defensor César Benítez, del 12 de Octubre, admitió que tocó con la mano el balón, en la dis­cutida acción del penal a favor de Cerro Porteño, que terminó en el único gol que decidió la victoria del Ciclón por 1-0.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Se nota claramente que es afuera, discutí la posición de la mano, que se considera natural, o antinatural. No soy el protagonista principal en la jugada del penal. Es el que toma las decisiones”, cues­tionó Benítez en declaracio­nes a Versus Radio, por Uni­verso 970 AM.

Dejanos tu comentario