París, Francia. AFP.

Robert Lewandowski, Karim Benzema o el eterno Cristiano Ronaldo: numerosas estrellas, con Leo Messi a la cabeza en busca de su séptimo Balón de Oro, aspiran a conquistar el preciado galardón hoy en la ceremonia que tendrá lugar en París.

En categoría femenina, la campeona de Europa con el Barcelona Alexia Putellas fue designada como favorita por Ada Hegerberg, primera Balón de Oro femenino de la historia en el 2018, pero com­pite con las campeonas olím­picas canadienses y con las jugadoras del Chelsea, fina­listas de la Champions.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

¿Una séptima maravilla para Messi? “La Pulga” tiene un imán en los pies para el balón de cuero... y en las manos para el de oro. Desde el 2008, el argentino y “CR7″ se han repartido todos los Balones de Oro de France Football menos uno, el ganado en el 2018 por el croata Luka Modric.

A sus 34 años, Messi no cuajó un gran año con el FC Barce­lona, y sus inicios en el PSG no han sido pletóricos, pero al fin guió a Argentina a su primer gran título bajo su reinado, la Copa América.

Dejanos tu comentario