El paraguayo Robert Rojas fue pilar del campeonato conseguido por River Plate el jueves, esta vez como lateral derecho, cumpliendo gran trabajo defensivo u ofensivo y fue elogiado por los periodistas: “Cuántos Rojas juegan”, se preguntó el relator, ilustrando un poco su gran despliegue en la cancha.

“Feliz por el título. Se lo merecía el grupo y la gente creía en nosotros. Es un título importante en mi carrera. Desde el lugar donde me toque, trato de poder aportar lo mío”, destacó a los medios argentinos el “Sicario”. “Como me dijo el técnico, tengo que estar preparado para las oportunidades que se presentan. Creo que sí me adapté a la posición de lateral, no tengo drama, donde me toque voy a dar de mí siempre”, resaltó.

Comenzó de central y ahora se afianza como lateral y tiene el respaldo del técnico Gallardo. “De a poco fui agarrando ritmo, tengo más campo para poder recorrer, tengo la confianza del técnico”, sentenció. En la goleada de 4-0 ante Racing de Avellaneda, que le permitió a River Plate gritar campeón de forma anticipada, Rojas jugó hasta el minuto 80 y tuvo una puntuación de 7.5.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es el quinto título conseguido por Robert, el cuarto con la camiseta de River Plate. Su primera consagración fue con Guaraní en la Copa Paraguay 2018. Luego, con el Millonario ganó la Copa Argentina 2019, la Supercopa Argentina 2019, la Recopa Sudamericana 2019 y ahora la Superliga 2021.

Héctor David Martínez, lateral izquierdo de la Albirroja, igualmente se convirtió en campeón con River, con un gran desempeño.


Dejanos tu comentario