Guaraní ajusta sus preparati­vos para viajar hasta Villarrica, donde el domingo debe enfren­tarse por la penúltima fecha a Guaireña, en el estadio Parque del Guairá, desde las 19:00. En filas del Aurinegro, que com­parte con 34 puntos la parte alta de la tabla con Cerro Porteño, el otro aspirante al título, se cui­dan todos los detalles.

El volante uruguayo Rodrigo Fernández Cedrés carga con cuatro tarjetas de amonesta­ción, se encuentra en capilla, pero igual tiene la confianza del DT español Fernando Jubero para arrancar de titular. Una eventual quinta tarjeta ama­rilla lo dejará fuera de la fecha final del torneo Clausura justa­mente frente a Cerro Porteño, hasta hora a jugarse en el estadio Rogelio Livieres de Dos Bocas (debe confirmarlo la APF).

Muchos cambios no se manejan por el lado aurinegro, conside­rando que también está a dis­posición el delantero Marcelo González, quien cumplió dos fechas de suspensión. El “Chelo” podría ser titular en sustitución de Alberto Contera. Unas cinco mil entradas habilitó Guaireña, considerando el 50% de público permitido en relación a la capaci­dad de su estadio. Los precios de entradas son los siguientes: Pre­ferencias visitante: G. 70.000; Preferencias local: G. 60.000; Plateas: G. 50.000; graderías (Norte y Sur): G. 30.000.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario