La concentración, pre­cisión, unión y con­fianza marcan el gran momento de Cerro Porteño, según el mediocampista Ángel Cardozo Lucena, quien ayer analizó la marcha en el torneo Clausura.

“Hoy tenemos unas sensa­ciones muy buenas, de todo el grupo, pasa por la unidad, porque también tuvimos momentos difíciles, pero lo superamos siempre unidos en todo instante”, recordó.

Acerca de la fortaleza del equipo en esta recta final del Clausura, el “Pica” ase­guró: “La intensidad no debe­mos bajar, recuperamos eso, en esta instancia nos lleva a sacar un poco de ventaja más en los segundos tiempos, donde no debemos soltarlo. Fuimos pasivos al comienzo, pero recuperamos eso y nos lleva a pelear con Guaraní. Nadie puede decir quién va a salir campeón, estamos parejos, no se puede asegurar nada. Los dos en muy buenas condiciones. Todo se definirá en la última fecha”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En el dulce idioma guaraní, el misionero dijo: “Hendýta kavaju resa (va a arder el ojo del caballo). Guaraní tiene un partido fuerte allá en Villarrica y nosotros tam­bién. Hace seis partidos que venimos con presión, ansie­dad, no sé como llamarlo, pero hoy en día nos mane­jamos muy bien dentro del grupo, con jerarquía. Repito, la unidad con el profe “Chi­qui”, que es como un padre para nosotros, nos hace fuerte. Repuntamos gra­cias a él, nos transmitió esa tranquilidad, tomamos para bien y nos unimos más, falta poco”, confió. Por último, si sale o no del club al final de año, dijo: “Dejamos para otro momento con Juan José, ahora queremos salir cam­peones”, indicó.

Alberto Espínola sigue tra­bajando de manera dife­renciada y se lo va a esperar hasta último momento. Si no se recupera, Enzo Giménez será volante y Alan Benítez, el lateral derecho.

Dejanos tu comentario