El paraguayo Antony Silva es figura gravitante en la clasificación del Puebla a la liguilla del torneo Aper­tura del 2021. Después de un empate 2-2 en tiempo nor­mal, la clasificación entre Puebla y Chivas tuvo que definirse en tanda de pena­les y fue ahí donde Antony Silva sacó a relucir toda su calidad, convirtiéndose en la estrella del equipo al parar tres penales.

Antony tapó el segundo tiro de Guadalajara, pateado por Carlos Cisneros. Al final de la tanda normal llega­ron igualados 4-4 y en la “muerte súbita”, el portero guaraní contuvo los tiros de César Huerta y Alejandro Mayorga para cerrar el par­tido en 6-5. En los cuartos de final, Puebla enfrentará al Atlas.

Mientras que en Rusia, el defensor paraguayo Fabián Balbuena anotó un gol en la goleada del Dinamo de Moscú al Arsenal Tula por 5-0. El “General” convirtió su primer gol con la casaca azul, equipo al que se sumó a mitad de año, luego de su paso por el West Ham de Inglaterra. El equipo de Fabián Balbuena se encuentra en la segunda posición.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario