En Olimpia el ofensivo Ramón Sosa toma la delan­tera para ocupar el lugar del suspendido Fernando Car­dozo, quien recibió su quinta tarjeta amarilla de amones­tación. Si bien se mencio­naba durante la semana que podría reaparecer el volante uruguayo Alejandro Silva, por ahora tendrá que esperar, ya que Sosa lleva la delantera para ser titular y cubrir la vacancia.

El lateral izquierdo Iván “Tito” Torres también está disponible tras superar una lesión, pero Mateo Gama­rra cumplió bien y se man­tiene en el equipo base.

El Decano debe medir mañana a Sol de América por el torneo Clausura, en el primero de los dos partidos encimados frente al mismo rival, con el que discutirá el título de la Copa Paraguay el próximo 1 de diciembre, en partido único, a jugarse en el Defensores del Chaco.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La base para medir a los solenses es con Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Saúl Salcedo, Anto­lín Alcaraz y Mateo Gama­rra; Ramon Sosa, Hugo Quin­tana, Richard Ortiz y William Mendieta: Derlis González y Roque Santa Cruz.

Dejanos tu comentario