París, Francia. AFP.

Francia tendrá la ocasión de intentar revalidar el título mundial logrado en Rusia 2018 el próximo año en Qatar, después de sellar la clasificación con una goleada 8-0 ante Kazajistán, con cuatro goles de Kyliam Mbappé y un doblete de Karim Benzema.

Con esta victoria, los Bleus suman 15 puntos, suficientes para quedar fuera del alcance de Finlandia, segunda del grupo D con 11 tras vencer este sábado en Bosnia, que queda fuera de la posibilidad de disputar el repechaje.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Tercera en el pasado Mundial, Bélgica y su generación dorada se clasificaron para el Mundial de Qatar 2022 tras batir 3-1 a Estonia, este sábado en Bruselas. Entre los países de la zona europea, Bélgica se une a Alemania y a Dinamarca, clasificadas en la jornada precedente, y a Francia, que también lo consiguió este sábado. En Sudamérica, Brasil ya selló su pase.

HOY

¿Clasificación directa o paso por el incierto repechaje? España y Portugal lograrán su boleto para el Mundial 2022... siempre que no pierdan hoy contra los rivales que les suceden en la clasificación de sus llaves.

Cristiano Ronaldo y los suyos tendrán enfrente en el estadio Da Luz a Serbia, con los mismos puntos que los lusos en el grupo A, pero con una diferencia de goles desfavorable.

En Sevilla, los pupilos de Luis Enrique se enfrentarán a Suecia, un punto por detrás de La Roja en el grupo B... y con Zlatan Ibrahimovic de regreso al combinado escandinavo.

Dejanos tu comentario