París, Francia. AFP.

Inglaterra goleó 5-0 a Alba­nia y selló prácticamente su billete para el Mundial de Qatar 2022, mientras que en Roma Jorginho falló un penal en el minuto 90 e Italia tendrá que sufrir en la última jornada tras no pasar del empate a un gol contra Suiza.

Liderada por Harry Kane, autor de un triplete, Inglate­rra construyó su triunfo en la primera parte. Se fue al ves­tuario con un 5-0 que ya fue definitivo. “Teníamos un poco de presión hoy, pero cuando tengo opciones, siento que voy a marcar, fue lo que pasó. Pude haber marcado seis”, dijo Kane, cuyo tercer tanto, al borde del descanso, fue una espectacular volea de espaldas en un córner.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

PELÍCULA DE INTRIGA

En Roma, Jorginho falló un penal en el 90′ que hubiese dado la clasificación a Italia, que el próximo lunes estará al menos obligada a repetir en Irlanda del Norte el resultado que haga Suiza, que recibe a Bulgaria, para no revivir los fantasmas del último Mundial, cuando quedó fuera de la cita en Rusia después de perder el repechaje contra Suecia.

HOY

Francia y Bélgica pueden sellar hoy su billete para el Mundial, pero para ello debe­rán derrotar respectivamente a Kazajistán y Estonia, mien­tras que Holanda se clasificará si suma tres puntos ante Mon­tenegro y Noruega pincha ante Letonia.

Dejanos tu comentario