En medio de gran expecta­tiva y muchas interrogantes por dilucidar, se realiza esta tarde la asamblea del Olim­pia para rendición de cuentas, donde se debe tratar y pos­teriormente votar la aproba­ción o rechazo del balance del último ejercicio, que incluye un saldo rojo, que ronda los 53 millones de dólares. El pri­mer llamado es para las 17:00 en sede del club, ubicado en Mariscal López.

A falta de un anuncio ofi­cial, se menciona que Miguel Cardona sucederá a Miguel Brunotte en el cargo de pre­sidente. Brunotte tiene la renuncia en manos y fuerte son las versiones que el hasta hoy mandamás del Decano no está de acuerdo con una eventual aprobación del balance, cuyos números contienen cuantiosas y siderales deu­das contraídas en la época del ex presidente Marco Trovato, apartado del fútbol tras ser inhabilitado de por vida por parte de la FIFA, al ser cas­tigado por el sonado caso de amaños de partidos en cam­peonatos paraguayos.

Un grupo de socios y ex diri­gentes, encabezados por el doctor Federico Frutos, rea­lizó una serie de pedidos para acceder al balance en tiempo y forma. Sin embargo, no hubo respuestas favorables, por lo que optaron por no asistir al acto de hoy.­

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario