El presidente gumarelo Rubén Di Tore consi­deró el triunfo ante Guaraní como el mejor del semestre. “Sin lugar a dudas por lo que demostró, por lo que jugó y por el rival, porque tiene muy buen equipo, muy buen juego y tenía que ganar el partido. O sea, que se jugó con todo, verdad”, expresó.

Igualmente confirmó el acuerdo alcanzado para que Roque Santa Cruz vista la albinegra en el 2022, en con­trapartida, Di Tore descartó totalmente la llegada de Der­lis González. “Lo de Roque sí, porque ya había hablado con Horacio Cartes al respecto, y lo de Derlis no hay absoluta­mente nada, es un gran juga­dor, pero no se habló, si es real la cifra que se ve, es muy alta para nuestro fútbol”.

En cuanto a la continuidad del entrenador, señaló: “Daniel (Garnero) tiene contrato con nosotros hasta diciembre del próximo año, todo se plani­fica con él. Hay puestos com­plicados como central y un delantero goleador”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En cuanto a posibles refuer­zos y salidas tras el cum­plimiento de contratos en diciembre próximo, el titu­lar albinegro manifestó: “Cuando termine todo habla­remos con el cuerpo técnico para que él decida, creo que la mayoría está en condiciones de continuar”.

Con el parón del campeo­nato Clausura de por medio debido a la disputa de un nuevo combo de las elimi­natorias sudamericanas, el plantel liberteño se enfoca en lo que será este domingo su duelo con Olimpia por las semifinales de la Copa Para­guay.

Dejanos tu comentario