Mientras se integran los últimos en arri­bar a Ypané, Gui­llermo Barros Schelotto comenzó a preparar al equipo que defenderá a la Albirroja en el partido frente a Chile, el jueves a las 20 en el Defen­sores del Chaco. Ayer por la tarde comenzó a entrenar con un buen número de fut­bolistas que llegaron entre la noche del domingo y ayer, donde preparó una base y rea­lizó trabajos tácticos y balón parado, tanto en defensa como en ataque.

El reemplazante de Beri­zzo, según se supo, pretende meter dos delanteros en punta y buscar mantener el sistema de 4-4-2, a fin de jugar tal como lo hizo en todos estos últimos años en busca del triunfo jugando de local.

Silva, Espínola o Rojas, Gómez, Alonso y Arzamen­dia podrían ser los defenso­res. Para el mediocampo, no hay muchas variantes. De acuerdo al desempeño en sus clubes, aparecen Cardozo Lucena, Villasanti y Morel para acompañar a Miguel Almirón. Los dos en punta como delanteros están para comenzar Carlos González y Antonio Sanabria.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Esta tarde será la definición del once en el campo de juego, porque ayer en la concentra­ción vieron videos de partidos de los chilenos y analizaron las debilidades y fortalezas. Guillermo habla con la prensa a mediodía y podría dar más pista, según se supo. Un poco más de 10 mil entradas ya se vendieron para este decisivo duelo.

Etiquetas: #DT#base

Dejanos tu comentario